top of page
Buscar

Renuncias, renuncias, renuncias

  • Redacción
  • 8 oct
  • 2 Min. de lectura

¿Qué sucede en la Alcaldía de Villalba? Algo huele muy mal cuando en menos de nueve meses de administración han renunciado más de 10 funcionarios y otros han sido removidos de sus puestos.

El cambio más impactante es el de Millynés Algarín, que había sido nombrada Administradora de la Ciudad (o sea, Vice-alcaldesa) en enero. Pues parece que descubrieron algo sobre ella y la bajaron de puesto. Ahora es Coordinadora Municipal. Se dice que Millynés ha estado serruchándole el palo al Alcalde para ella quedarse como Alcaldesa y que a eso responde el cambio. ¿Y por qué no la despidieron? Solo ellos sabrán.

Lo cierto es que desde enero para acá renunciaron: dos Comisionados de la Policía Municipal, la Secretaria del Alcalde, la Secretaria de la Asamblea Municipal, el Especialista en Tecnología, dos Legisladores Municipales, la Directora de la Oficina de la Primera Dama, la Coordinadora de Ventanilla Unica, el Director de Manejo de Emergencias, la Directora del Centro de Envegecientes... ¿seguimos con la lista?

Algo malo pasa en esa Alcaldía. Pero también algo muy extraño. Parece que Dan Santiago no confía en los suyos. Por lo menos en los villalbeños. Habiendo talento de sobra en Villalba, busca la gente fuera de Villalba para ocupar los puestos en la Alcaldía. El Administrador de la Ciudad es de Peñuelas, la Directora de Recursos Humanos es de Juana Díaz, el Ayudante Especial es de Salinas, a la Directora de Envegecientes la trajo de San Germán, y peor cuando vemos los contratos de "servicios profesionales" (pero eso es tema para más tarde).

En AlertaVillalba creemos que algo muy extraño está pasando allá adentro. Tan y tan raro que ya se están mencionando nombres para sustituir a Dan Santiago, empezando por el de Millynés Algarín, que anda velando la guira desde que empezaron ciertos rumores. Solo el tiempo dirá, pero no digan que no se los dijimos.

 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
Una administración algarete

Se cumple un año desde que Danny Santiago ganó las elecciones, pero parece no haberse enterado de la responsabilidad que asumió. Parece...

 
 
 
No se salvaron ni las banderas

El puente de las banderas en Romero volvió a verse asqueroso tan pronto juramentó Danny Santiago. Los distintivos de Villalba fueron...

 
 
 
"No le dan la cara a uno"

¿Qué tenían en común Bernardo Negrón, Waldemar Rivera y Luis Javier Hernández? Cada uno en su tiempo sacaba uno o dos días para recibir...

 
 
 

Comentarios


bottom of page